NOTICIAS

Águeda López responde molesta a las críticas de una periodista sobre la “delgadez” de su hijita

Date February 16, 2018 19:00

Después de que una periodista realizara una publicación en un conocido sitio de espectáculos afirmando que la hijita de Luis Fonsi y Águeda López estaba demasiado delgada para su edad, la guapa esposa del intérprete de "Despacito" decidió alzar la voz y responder a las críticas.

El controversial artículo escrito por la periodista Gisselle Acevedo lleva el título de “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”. Águeda expresó su disgusto a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Ésto fue lo que escribió:

Querida Gisselle Acevedo. No sé quien seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad.

Ésto lo compartió en una historia de Instagram y también agregó otra imagen que decía lo siguiente: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”.

La revista no ha realizado ninguna declaración hasta el momento y es completamente comprensible que, como madre, Águeda no permita que se metan con sus hijos.

Fuente: People en Español

QUIZÁ TE INTERESE:

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se robó el show en los premios Grammy 2018 con su belleza

Águeda López respondió públicamente a las acusaciones que le hizo Adamari López sobre Luis Fonsi