Después de someterse a una cirugía delicada, “El Puma” ha sido dado de alta y se recupera en casa

Inspiración

January 26, 2018 01:01 By Fabiosa

El pasado domingo 17 de diciembre, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", tuvo que someterse a un trasplante doble de pulmón para combatir la grave enfermedad que padece, la cual consiste en la cicatrización progresiva del tejido pulmonar, deteriorando poco a poco la respiración.

El cantante ha luchado contra este padecimiento desde hace 17 años y el delicado trasplante era la única alternativa que le dieron los médicos para salvar su vida. 

Afortunadamente, por fin salió del hospital y se encuentra en recuperación en su residencia de Miami, rodeado de sus seres queridos más cercanos.

Quizá te interese: 5 famosos que luchan todos los días contra la enfermedad autoinmune conocida como Lupus

Al parecer, la operación fue todo un éxito y ahora sólo le espera una larga recuperación para poder regresar a su vida normal. Su esposa Carolina y su hija Génesis han permanecido a su lado durante todo este complicado proceso.

Su hija fue quien precisamente dio aviso de la cirugía a la que iba a ser sometido su papá, publicando un comunicado en Twitter. La semana pasada, el cantante Ricardo Montaner, quien es un amigo íntimo de El Puma, confirmó que ya había sido dado de alta del hospital y que ya se encontraba en su casa. 

Le deseamos una pronta recuperación y que logre mejorar su estilo de vida con esta intervención.

QUIZÁ TE INTERESE: “El Puma” se encuentra en recuperación tras someterse a un trasplante doble de pulmones