El exfutbolista mexicano, Zague, reveló a quién se parecen sus gemelos y si continuarán el legado familiar

Familia y niños

January 18, 2018 21:28 By Fabiosa

El exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña y actual comentarista deportivo, Luis Roberto Alves Zague, comenzó el año con nuevos proyectos en puerta, pues después de formar parte de ESPN, se cambió a las filas de Tv Azteca para continuar con su carrera.

Por este motivo, el esposo de la guapa periodista Paola Roja, acudió al foro del programa "Ventaneando" para realizar una entrevista y platicar un poco sobre sus nuevos proyectos y, por supuesto, sobre su adorable familia.

El exfutbolista dio algunos detalles sobre sus gemelos, Paulo y Leonardo, quienes cada vez muestran más inclinación hacia el fútbol.

El comentarista habló sobre el interminable debate que existe en su hogar por las aficiones opuestas entre él y su esposa; mientras él es un fan de corazón del "América", Paola le va a los "Pumas de la Universidad". Zague también reconoció que en este campo él va ganando la batalla, pues su equipo parece haberse ganado el corazón de sus hijos.

Por otro lado, también confesó que los pequeños ya comienzan a mostrar su talento en el fútbol y está seguro de que, al menos uno de ellos, va a continuar con la tradición familiar de futbolistas que comenzó su padre.

Ellos dicen que sí, que sí quieren (ser futbolistas), pero todavía están muy chiquitos para etiquetarlos y decir, pero de los dos hay uno que sí tiene más aptitudes, le veo más condiciones.

Zague también platicó un poco sobre a quién de los dos se parecen más sus gemelos y aseguró que Paulo heredó el carácter y otros rasgos de su mamá, mientras que Leonardo es su mini clon.

De hecho son como dos clones, Leonardo es muy parecido a mí, es como mi clon chiquitito y el otro es el clon de Paola.

¿Ya conocías a sus gemelos? Sin duda, tanto Zague como Paola, tienen una versión chiquita de ellos mismos en sus pequeños.

Fuente: Hola! México

QUIZÁ TE INTERESE:

Ludwika Paleta pone fin al misterio y comparte en redes sociales una imagen de sus gemelos

La madre de Enrique Iglesias revela detalles desconocidos sobre la llegada de sus nietos gemelos