Jaime Camil se encuentra disfrutando al máximo del mejor papel de su vida: el de padre amoroso

Animales

Jaime Camil es un reconocido actor mexicano quien ha interpretado numerosos papeles de todo tipo, tanto en cine como en televisión; sin embargo, ¡su mejor papel de todos es el de papá!

El originario de la Ciudad de México está casado desde el 2013 con la ex modelo Heidi Balvanera, con quien ha procreado 2 hijos: Elena de 6 añitos y el más pequeño, Jaime III, de apenas 2. El actor ha pronunciado su amor por la paternidad y lo que implica traer a un angelito al mundo:

Mi esposa y yo somos súper fans de la paternidad, amamos ser papás. [Pero] No entiendo el concepto de sueño o de dormir de cinco años para acá, ya se me olvidó qué significa dormir.

Después de 7 años de relación, la pareja contrajo matrimonio en el 2013 una ceremonia privada que tuvo lugar en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Sin embargo, Elena llegó a sus vidas antes de convertirse oficialmente en marido y mujer.

Camil ha declarado que tener dos hijos es el número perfecto para él, pero que su esposa quiere convertirse en mamá por tercera vez.

Heidi quiere uno más, pero yo estoy feliz con dos.

El guapo actor ha demostrado ser un gran padre y adora compartir momentos especiales con sus hijos en sus redes sociales, algo que sus seguidores agradecen.

Quizá te interese: Dwayne Johnson afirmó categórico: “Ser papá es el mejor trabajo que he tenido en la vida”

Quizá te interese: Una publicación compartida de Heidi Balvanera (@heidibal) el

Pese a los compromisos laborales de Jaime, siempre se da tiempo para estar al lado de su familia. Hace unos días compartió unas encantadoras imágenes de su familia en Disneylandia, donde disfrutó como enano de las atracciones al lado de sus hijos.

Da gusto ver en el medio del espectáculo una familia tan unida. ¡Felicidades a Jaime y a Heidi por su hermosa familia!

Fuente: jaimecamil / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: 10 mega estrellas latinas que tuvieron un empleo común antes de alcanzar la fama y la fortuna

Recomendamos