NOTICIAS

Para celebrar 36 años de carrera artística, Luis Miguel compartió un video nostálgico y especial

Date January 26, 2018 01:16

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos e importantes de Latinoamérica, quien incluso es conocido a nivel mundial. El nacido en Puerto Rico pero nacionalizado mexicano, comenzó su carrera artística en 1982, con tan sólo doce años. Desde ese entonces, ha cautivado al público con su voz, sus letras y su pasión para interpretar.

Hace unos días, el cantante de 46 años celebró sus 36 años de trayectoria artística con un nostálgico video que compartió en sus redes sociales, donde hace un recorrido por su historia profesional.

Para acompañar las fotos, el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” utilizó el tema “Luz Verde” y hasta ahorita, ha alcanzado más de 80.000 reproducciones.

Quizá te interese: Diego Boneta revela algunos adelantos de su cambio de imagen para su nuevo papel como “Luis Miguel”

Quizá te interese: Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Dentro de un mes, "El Sol" comenzará con su esperada gira “México por Siempre”, la cual marcará su regreso a los escenarios. Hasta ahora se han anunciado 12 fechas en el Auditorio Nacional. Cabe mencionar que en su gira pasada tuvo que cancelar múltiples fechas debido a un problema de salud.

Asimismo, pronto se estrenará en Netflix la serie biográfica del artista, la cual estará dirigida por Natalia Beristáin y Humberto Hinojosa, conformada por 13 episodios.

Fuente: lmxlm / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Ya es oficial: Luis Miguel está de nuevo soltero y su última novia, Desiree Ortiz, explicó por qué