La pequeña de Luis Fonsi baila al ritmo de “Échame la culpa” y el video ya es una sensación

Estilo de vida y tendencias

January 9, 2018 19:57 By Fabiosa

Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda López, tienen dos hermosos hijos: Mikaela de 6 añitos, y Rocoo, el pequeño de apenas un año. Ambos forman una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo y, por si no fueran ya demasiado adorables, ahora Águeda ha compartido un video que ha derretido el corazón de sus seguidores.

La familia se encuentra de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, y en medio de los hermosos paisajes y el clima cálido, la pequeña Mikaela bailó una coreografía al lado de otras chiquitas, al ritmo del nuevo éxito de su papá: "Échame la culpa".

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

La pequeña, quien bailó frente a la cámara de su mamá, demostró que trae en la sangre el ritmo latino y que puede ser muy organizada al tomar la batuta para bailar y hacer que las otras niñas le siguieran el paso.

Águeda puso en el pie del video: "Hey Fonsi!!!"

Quizá te interese: Luis Fonsi lo logró de nuevo: su más reciente tema rompió récords en tan sólo 24 horas (Video)

Bastaron unas horas para que el video se llenara de comentarios y miles de "Me gusta". Sin duda, los seguidores de la modelo lo amaron.

A 6 días de haber compartido el bello momento familiar con el mundo, la publicación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Águeda es muy abierta en cuanto a su vida familiar, pues suele compartir frecuentemente momentos en familia con sus seguidores, específicamente al lado de sus hijos.

¿Qué te pareció el video? ¡Sin duda son una familia adorable!

Fuente: aguedalopez21 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Los hijos de Luis Fonsi cumplen años el mismo día y el cantante les dedicó un tierno mensaje

La pequeña hija de Luis Fonsi hizo solita su carta para Santa porque ya “creció”