Marlene Favela y George Seely están en Las Vegas celebrando a lo grande su fabulosa luna de miel

Noticias

La actriz Marlene Favela ha mantenido a su público sumamente enterado sobre todos los detalles de su romántica boda con el empresario George Seely. Desde las preparaciones meses antes del gran día como la elección de vestido, la chef que haría el pastel... ¡Sabemos que todo el esfuerzo valió la pena y el evento fue espectacular!

Pero, ¿qué ha pasado con la pareja después de su gran día? De acuerdo con publicaciones recientes en las cuentas de Instagram de los dos, ¡se fueron a Las Vegas!

Tanto Marlene como George han compartido con sus seguidores fotos en distintas partes de la ciudad que nunca duerme.

Quizá te interese: 5 Parejas de famosos cuyas bodas tuvieron un toque extravagante difícil de superar por otras celebridades

La pareja aprovechó para asistir al espectacular show del "Cirque du Soleil O" en el icónico Hotel Bellagio.

La protagonista de "Gata Salvaje" incluso bromeó sobre la ambientación del Hotel Venetian, la cual te hace sentir "casi" como si te encontraras en la bella ciudad italiana.

Parece Venecia pero es Vegas.

Eso sí, ¡Marlene nunca perdió el glamour!

Algo que no pudieron pasar por alto fue tomarse una fotografía con el famoso ilusionista estadounidense, David Copperfield.

No cabe duda de que los recién casados se encuentran disfrutando al máximo su compañía y los maravillosos momentos que vienen después de jurarse amor frente al altar. ¡Les deseamos lo mejor y que el amor siga creciendo!

Fuente: marlenefavela / Instagram, george.seely / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Marlene Favela tuvo unas perfectas fotos de boda en blanco y negro: el amor no necesita colores para brillar

Hubo un detalle que maravilló por su altura en la boda de Marlene Favela: el gran pastel de bodas

Recomendamos