ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Después de pausar su carrera para disfrutar del amor, Marlene Favela anuncia un nuevo proyecto

Date January 24, 2018 20:22

Marlene Favela es una actriz que ha dado mucho de qué hablar últimamente. Pero no por aspectos de su carrera, sino por su romántica unión con el amor de su vida: el empresario George Seely.  El fabuloso evento obtuvo una gigantesca cobertura por medio de los medio e, incluso, ella misma compartió con sus seguidores momentos especiales de la ocasión.

Después los vimos celebrando su amor a lo grande en la ciudad de Las Vegas, donde disfrutaron de los magníficos hoteles y de diferentes espectáculos, como el del famoso ilusionista, David Copperfield.

Sin embargo, después de derramar amor y lucir preciosa el día de su boda, Marlene parece haber retomado su carrera.

Quizá te interese: Hubo un detalle que maravilló por su altura en la boda de Marlene Favela: el gran pastel de bodas

Quizá te interese: Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Hace unos días, la protagonista de "Gata Salvaje" sorprendió a sus seguidores con una imagen que sugiere que ha vuelto a los sets de grabación. Lo mejor del asunto es que parece que será al lado del guapo actor, Gabriel Soto.

Algunos usuarios mencionaron que les encantaría que Marlene volviera a las telenovelas y mejor aún, que protagonizara una producción al lado de Soto. ¿Será?

Ya queremos novela escoge un buen proyecto@marlenefavela.

Quiero ver una novela con ustedes dos.

Ya queremos novela Marlen.

Por otro lado, Gabriel Soto también compartió una imagen al lado de Favela indicando que se encuentran grabando unos videos promocionales para los premios de una famosa revista de espectáculos en México.