Marlene Favela presume anillos de boda y se define a sí misma como “la mujer más feliz del mundo”

Familia y niños

Sin duda, muchas mujeres sueñan desde pequeñas con el día de su boda: ese día especial en el que se unirán con la persona que aman frente a sus seres queridos. El vestido, el lugar, la comida, las flores, incluso el diseño de  las invitaciones es un detalle que debe ser perfecto y debe prepararse con anticipación.

Para las famosas del espectáculo no es la excepción y, cuando se trata del día de sus bodas, no escatiman en que todo sea perfecto. Precisamente así fue la boda de ensueño de la actriz mexicana, Marlene Favela. A sus 40 años encontró al amor de su vida y hoy se encuentra más feliz que nunca.

Desde que se comprometió con su actual esposo, George Seely, ha mantenido al tanto a sus fans sobre los preparativos de la boda y cómo se vivió el evento, pero también sobre lo que ha significado para ella convertirse en esposa.

Quizá te interese: 5 Parejas de famosos cuyas bodas tuvieron un toque extravagante difícil de superar por otras celebridades

Quizá te interese: Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Hace unos días presumió sus anillos de bodas junto con un emotivo mensaje dedicado a Seely. Ésto fue lo que dijo:

Cuando miro hacia atrás y reflexiono todo, veo el 2017 como un año maravilloso!!! Un año lleno de aprendizaje a nivel personal, un año donde perdí cosas importantes, un año lleno de contradicciones, un año que encontré las cosas más deseadas sin buscarlas, un año simplemente extraordinario con altas y bajas que me enseñaron a ser mejor ser humano!!! Hoy puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo porque tú estás a mi lado mi amado esposo @george.seely deseo para cada uno de ustedes que sea igual de maravilloso el 2018 como lo fue para mí este 2017.

En el mensaje se describe  a sí misma como "la mujer la feliz del mundo" y estamos seguros de que este 2018 sólo traerá cosas positivas para su matrimonio.

Fuente: marlenefavela / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Marlene Favela tuvo unas perfectas fotos de boda en blanco y negro: el amor no necesita colores para brillar

Hubo un detalle que maravilló por su altura en la boda de Marlene Favela: el gran pastel de bodas

Recomendamos