NOTICIAS

Su vientre crecía y crecía, pero nunca imaginó que daría a luz a los gemelos más grandes de Escocia

Date January 19, 2018 14:10

Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es una ocasión sumamente especial. No cabe duda de que la llegada de un bebé hace sonreír incluso a los más gruñones; son dulces e inocentes y es una delicia abrazarlos. Es una maravilla verlos crecer y desarrollarse ante nuestros ojos.

Cuando una pareja tiene gemelos, significa el doble de amor, diversión y, claro, quizás el doble de trabajo y travesuras.

Alanna y Paul Merrie tienen gemelos en sus familias, así que cuando se enteraron de que estaban esperando, sabían que había una buena posibilidad de que Alana también estuviera embarazada de dos angelitos. "Mi papá tenía hermanos que eran gemelos y también hay mellizos por parte de mi madre", dijo la madre originaria de Edimburgo, Escocia.

Pronto supieron la increíble noticia de que, efectivamente, ¡ella realmente estaba esperando gemelos!

"Los ultrasonidos decían que eran de buen tamaño y las parteras me dijeron que estaban creciendo bien", dijo Alanna.

¡Ella simplemente no imaginaba qué tan bien! Alana y Paul esperaban ansiosos la llegada de sus bebés y, a medida que el embarazo progresaba, su barriga creció y creció. Pronto, incluso desconocidos comentaban sobre el tamaño de panza.

"Tuve un gran golpe", dijo, "y completos extraños seguían acercándose a mí, preguntándome si iba a dar a luz en el acto, ya que era tan grande".

Quizá te interese: Enrique Iglesias mandó construir un muro de 5 metros de alto alrededor de su casa para proteger a sus bebés

Alana es doctora, por lo que, conocer los tamaños típicos de los gemelos y darse cuenta de que sus hijos probablemente serían un poco más grandes, estimó que cada uno tendría alrededor de 2,5 kilogramos al nacer.

Pero cuando finalmente llegaron los gemelos, Alana y Paul se quedaron impresionados. Cada bebé pesó alrededor de 3 kilos y 600 gramos ¡para dar un peso combinado de 8 kilogramos! Cada uno tenía el tamaño típico de un bebé de 6 meses y eran 3 kilos más pesados que la mayoría de los conjuntos de gemelos.

"El personal del hospital me decía que nunca habían tenido gemelos tan grandes antes", dijo Alana.

Todavía no es oficial, pero los gemelos de Paul y Alana podrían mantener el récord de ser los gemelos más grandes nacidos en la historia de Escocia. Sea así o no, los Merries están contentos de que sus hijos estén sanos.

Fuente: So Share This

QUIZÁ TE INTERESE:

Ludwika Paleta pone fin al misterio y comparte en redes sociales una imagen de sus gemelos

La madre de Enrique Iglesias revela detalles desconocidos sobre la llegada de sus nietos gemelos