Laura G. se cambia de televisora para iniciar programa que dará voz a las mujeres latinas

Estilo de vida y tendencias

January 19, 2018 14:33 By Fabiosa

La conductora Laura G., famosa por formar parte de programas televisivos como "Sabadazo" o "Primero noticias", recientemente cambió de televisora para iniciar un nuevo proyecto en Tv Azteca, éste es el programa de revista "El Club de Eva".

El esperado programa se estrenó el pasado lunes 15 de enero y tiene como conductoras a 4 mujeres con personalidades sumamente diferentes entre sí: Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y Laura G. Durante las transmisiones se tocarán temas relativos a la mujer mexicana, así como consejos y entrevistas con expertos; todo platicado de una manera muy informal, como cuando se tiene una charla con amigas.

Laura G., quien es quizá la pieza más esperada del programa, dejó claro en algunas entrevistas y en publicaciones en sus redes sociales que todas las conductoras se llevan muy bien y que incluso son amigas. 'El Club de Eva'  surge como un espacio en el que las mujeres reales del siglo XIX puedan expresarse y empoderar a otras más.

Quizá te interese: Alan Tacher podría dejar “Despierta América” para conducir otro programa de ambiente familiar

Quizá te interese: Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Si bien hubo comentarios negativos después de la primera transmisión, donde algunos usuarios de redes sociales comentaron que preferían el programa que se transmitía antes en el mismo horario, "CocinerosMx", después de casi una semana de su estreno parece tener buena aceptación. Tan es así que la productora, Verónica del Castillo, compartió con los televidentes que su objetivo se había y cumplido y que agradece a sus compañeras y al equipo de producción por hacer el proyecto posible.

Las conductoras Paty Chapoy y Adela Micha, han sido algunas de las invitadas al programa.

Laura G. se convirtió en mamá en julio del año pasado y después de estar un tiempo alejada del medio espectáculo, este proyecto significa mucho para su carrera, ¡esperemos que continúe con más éxitos!

Fuente: lauragii / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: 

La hija de Ana Patricia Gámez apareció en el programa de TV de su mamá para dar una feliz noticia

El comediante Bill Murray regresa con sus 67 años al programa Saturday Night Live