Liam Hemsworth compartió una vieja foto de sus padres y es evidente de quién heredó sus atributos

Noticias

Si hablamos de hermanos atractivos de Hollywood, probablemente los hermanos Hemsworth quedarían primeros en la lista. Tanto Chris como Liam y Luke Hemsworth han seguido una carrera en el mundo de la actuación y su talento los ha llevado a formar parte de exitosos proyectos.

gettyimages

Pero, sin duda, cuando nos topamos con este tipo de familias, es imposible no pensar en su genética y preguntarnos de dónde viene tanto atractivo.

Pues el menor de los hermanos, Liam de 27 años, parece habernos sacado de la duda. El actor compartió una foto vieja en Instagram el pasado miércoles, cuando celebró el cumpleaños de su madre, Leonie, y aprovechó para bromear un poco sobre su papá, Craig Hemsworth.

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá! No estoy seguro de lo que papá está haciendo aquí, pero te amo, mamá, eres la mejor! Papá, eres un idiota.

Quizá te interese: 15 Galanes de Hollywood que levantan suspiros por sus perfectas cabelleras rubias

La imagen parece ser del día de la boda de la pareja y mientras se ve a Craig entrecerrando los ojos y dibujando una cara divertida, podemos notar que el parecido con sus hijos es sorprendente.

Muchos usuarios notaron el evidente parecido y pronto comenzaron a lanzar comentarios:

¡Tú y tu hermano Chris son como copiar / pegar a tu papá!

Ustedes se parecen a su papá, ¡pero son hermosos como su madre!

Liam es el más joven del clan Hemsworth, precedido por sus hermanos mayores Luke, de 37 años, y Chris, de 34. El actor de "Los Juegos del Hambre" dijo una vez en una entrevista que aunque hay competencia por trabajos entre los hermanos, todo es muy amigable.

"Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno", señaló. "Nos empuja y siempre estamos felices cuando alguien consigue algo", agregó.

¡No cabe duda de que son una gran familia!

Fuente: Liam Hemsworth / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Una foto al lado de Chris Hemsworth provocó que a Angelina Jolie la llamaran “rompehogares”

Recomendamos