ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Inés Gómez Mont tiene 5 meses de embarazo, y todos se preguntan dónde está escondiendo a su pancita

Date February 28, 2018 17:28

Cada mujer es un mundo, y el proceso de gestación cada una puede vivirlo de maneras diferentes. Ya hace 5 meses que la conductora Inés Gómez Mont volvió a encargar a la cigüeña y la mayoría de las personas se sigue preguntando cómo puede lucir tan excepcional figura.

Aunque la propia Inés reconoció que no esperaba salir embarazada a sus 34 años, después de haber sido operada de su cabeza, ella está feliz de estar esperando una bebé que dijo llamaran “María”.

Desde hace tiempo se le ve muy poco en trabajos de conducción, pues ella siempre afirmó que quería dedicar tiempo a su numerosa familia, pero cada vez que aparece, luce extraordinaria.

A pesar de tener tantos hijitos, entre ellos, unos trillizos, Inés no parece tener su cuerpo afectado en absoluto.

QUIZÁ TE INTERESE: Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga celebran su tercer aniversario de bodas por todo lo alto

Incluso, durante su participación en los Premios TV y Novelas 2018, algunos seguidores y fanáticos le preguntaron:

¡Y la bebe donde la tienes no se te nota nada! Estás preciosa.

Ya sea que se vista con pantalón, o con una ropa más ceñida al cuerpo, ella tiene una estupenda figura, y obviamente toma todas las precauciones para mantenerla.

Aunque también ha confesado que en esta ocasión está disfrutando más del embarazo y no se limita tanto como en las ocasiones anteriores.

Estoy más relajada, puedo presumir que me ha ido muy bien, además del hambre que me da, porque me da mucha hambre y me he portado muy mal, tengo que reconocer, me estoy relajando.

Seguramente tú también coincides en que de alguna forma esconde su pancita, ¡es que realmente no se ve! Comparte con tus amigos y familiares para que ellos también sepan más sobre el embarazo de Inés Gómez.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

No es sólo farándula: Inés Gómez Mont fundó una organización para ayudar a madres solteras

Inés Gómez Mont anuncia la llegada de su séptimo hijo de la forma más original y divertida