NOTICIAS

Itatí Cantoral confesó en su cuenta de Instagram el nombre de su verdadero y más grande amor

Date February 27, 2018 17:31

El amor es uno de los retos más grandes que enfrentamos en la vida. A veces piensas que una relación será para siempre, pero las cosas no salen según lo esperado. Hace poco supimos que Itatí Cantoral está en plena fase de divorcio, pero el proceso está siendo bastante amigable.

La pareja que formó Itatí con Carlos Alberto durante varios años, les dio como fruto a una hija, María, que es el más grande tesoro que queda entre ellos dos. Tras el anuncio de la separación que la actriz hizo en su cuenta personal en Twitter, ella ha continuado con su vida y su trabajo, de la misma manera que solía hacerlo.

Sin embargo, recientemente una publicación que hizo en Instagram destacó y llamó la atención de muchos, pues la actriz descubrió ante sus seguidores quién es el verdadero amor de su vida.

QUIZÁ TE INTERESE: Ella no quiere especulaciones: Itatí Cantoral anunció que está en pleno proceso de divorcio

Se trata de una imagen donde se encuentra en el set de filmación de la serie biográfica sobre Silvina Pinal. Está con su pequeña hija, María y el comentario dice lo siguiente:

Mi María, el amor de mi vida.

Todo parece indicar que la actriz está retirada por el momento a la belleza del amor maternal, hacia María y sus jimaguas (hijos de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina).

Recientemente se les ha visto a todos compartir momentos en familia, mientras combinan con el trabajo de la mamá. Todos deben coincidir que ella se ha entregado en brazos de un amor muy puro y bonito, que es el de los hijos.

Esperamos que la actriz siga teniendo mucho éxito en el trabajo y con su linda familia, y que si el amor romántico toca a su puerta una vez más, ella lo deje entrar.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Itatí Cantoral y sus hijos debutaron en la nueva serie: “José, José, el Príncipe de la Canción”

Itatí Cantoral viajó con sus hijos a Disney, y sus fans notaron lo mucho que han crecido