NOTICIAS

El rostro de Larry Hernández comienza a verse mucho mejor luego de más de un mes de su accidente

Date February 9, 2018 15:16

Ya ha pasado más de 1 mes desde que el cantante sinaloense Larry Hernández sufrió un grave accidente que puso en peligro su salud. A pesar de que ha ido recuperándose poco a poco y retomando algunas actividades de su vida, todavía las huellas del evento están sobre su cuerpo.

Si bien la bicicleta puede ser una buena vía para mantener la forma física, a Larry lo tomó desprevenido este accidente que le hizo perder varios dientes y le rompió sus cachetes y labios.

Él es muy positivo y su estado de ánimo siempre está bien arriba, y eso parece estarlo ayudando, al menos a manejar mejor su situación actual. Recordemos que él declaro que tendrá que estar alejado de los escenarios por varios meses —entre 5 y 7 dijo su doctor—.

Tras practicarse varias cirugías y estar asistiendo a terapias médicas, su mejora se va haciendo evidente. Sus seguidores y admiradores de todo el mundo continúan enviándole sus buenas vibras deseándole lo mejor.

El cantante sigue compartiendo con sus seguidores en Instagram y otras redes sociales el proceso completo de curación. Ya ha compartido imágenes y videos del accidente, de la atención médica y de todas sus consultas y recuperación.