ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 Tortas de cumpleaños que no son ni discretas ni comunes, pero eso no les restó sabor y genialidad

Date January 30, 2018 15:47

Es muy usual ver que los regalos de cumpleaños o de cualquier tipo de aniversario de las celebridades es lujoso y a veces hasta exótico. Pues sí, sus seres queridos y allegados se desviven por hacerles pintorescos regalos que les fascinen.

Hoy, les hemos traído una lista de 5 de las tortas más extravagantes y raras que hemos visto en lo que va del año 2018.

1. Torta de cumpleaños de Leslie Grace.

Esta cantante norteamericana cumplió años a inicios de este año y sus amigos le hicieron un hermoso regalo: una torta súper genial. Hecha en una dulcería profesional, contaba con 2 pisos, uno decorado con rosas y el otro con unos delicados detalles dorados y muy brillantes. Para rematar, una L, por la inicial de su nombre.

2. Torta de cumpleaños del bebé de Anahí.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Aunque parezca mentira, ya el hermoso bebito de Anahí cumplió un añito de vida y ella decidió celebrar a modo familiar. Una torta pequeñita, pero muy colorida, le dio a este regalo un toque infantil, que hizo que el niño no pudiera evitar meter sus manitas.

QUIZÁ TE INTERESE: Las nuevas tendencias y locas ocurrencias en pasteles de boda para este 2018

3. Torta que le regalaron Thalía y su familia a la abuelita.

Con Thalía todo es posible y ¿por qué no regalarle algo bien exótico y poco común a un ser tan querido como su abuelita, Eva Mange? Pues la torta fue, nada más y nada menos, que de 7 pisos. No fue nada discreta, seguramente los invitados comieron y pudieron llevar.

4. Torta de cumpleaños de Orlando Bloom.

El afamado actor inglés es fanático de los campeonatos de Fórmula E y su cumpleaños coincidió con el más reciente que se ha realizado. Sus amigos, luego de celebrar viendo el torneo, le regalaron una simpática y atípica torta, en forma de automóvil monoplaza, como el que se emplea para este tipo de carreras.

5. Torta de cumpleaños de Randy, cantante de Gente de Zona.

El cantante de Gente de Zona tuvo una velada especial, con una torta súper única en forma de batería, que le regalaron familiares y amigos el día de su cumpleaños. Nada más parecido a su pasión por la música que esta simpática torta.

¡Estamos seguros de que todas estas tortas, además de chulas, estaban deliciosas!

Fuente: Mamás Latinas

QUIZÁ TE INTERESE:

Los 5 pasteles de bodas reales que fueron elegantes, sofisticados y exageradamente altos

Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda