ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tommy Torres y Karla Monroig han decidido ponerle punto final por las buenas a su matrimonio

Date February 6, 2018 12:54

La vida es bella y no hay nada mejor que vivir en armonía con las personas que quieres y has querido durante mucho tiempo. Exactamente eso es lo que piensan Tommy Torres y Karla Monroig, el afamado matrimonio boricua que se encuentra en plena fase de separación.

La pareja que estos dos puertorriqueños conformaron fue hermosa y por eso el público los admiró y disfrutó durante los años que estuvieron juntos —que fue más de una década—. Ellos siempre se demostraban amor y respeto.

Ahora, las cosas han cambiado y la pareja está enfrentado el divorcio, pero entre ellos todo se ha mantenido en paz y armonía. El deseo y amor romántico ha terminado, pero el respeto y el cariño que ellos fundaron no terminará jamás.

Además de tener juntos a Amanda, una hija hermosa que las redes sociales también adoran, ellos comparten muchos sentimientos mutuos que no piensan dejar morir. Y eso es lo más hermoso que puede ocurrir cuando llega el final de una relación amorosa.

QUIZÁ TE INTERESE: Ari Borovoy confirmó los rumores sobre el divorcio de su compañera y amiga Mariana Ochoa

Karla ha reconocido en sus redes sociales el dolor y frustración que se siente cuando una relación —que esperabas fuera para toda la vida— termina. Es necesario aceptarlo, reconocerlo y también sufrirlo. En su cuenta de Instagram la actriz ha dicho lo siguiente:

Para que exista una relación saludable el amor debe ser recíproco. Dar y recibir. Recibir y dar.

Ellos están conscientes de lo que quieren y no quieren y también de lo que pueden esperar y de lo que no. Por eso, han decidido seguir sus vidas por rumbos diferentes, pero unidos por su pequeña Amanda y por los sentimientos mutuos de respeto, admiración y cariño.

Ambos miembros de la pareja han pedido respeto a los medios, para hacer el proceso menos doloroso para la familia en general.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

7 parejas de famosos que se llevan muy bien después del divorcio, por el bien de sus hijos

Tras su divorcio, Geraldine Bazán trabaja con su exnovio, Victor García, en una nueva telenovela