16 Años después del estreno de la película “Un paseo para recordar”, así lucen sus protagonistas

Noticias

January 31, 2018 23:53 By Fabiosa

En la actualidad las producciones cinematográficas alcanzan cifras tan elevadas, que nos pareciera imposible poder recordar todos los filmes que vemos. Sin embargo, siempre hay algunas que destacan por su frescura, por sus personajes y hasta por los mensajes que envían.

Tal es el caso de “Un paseo para recordar”, una película que vimos hace aproximadamente 16 años. Algunos de sus personajes han cambiado mucho y hoy te queremos recordar a algunos de ellos.

1. Mandy Moore.

Desde que grabó este filme, esta chica mostró sus aptitudes para la actuación y el canto, aunque también es muy buena para la composición musical. Su carrera ha sido muy activa después del 2002, tanto en el cine, como la televisión. Entre sus últimas entregas fílmicas se encuentra “47 Meters Down” y en materiales televisivos la serie “This is us”, que ya lleva varias temporadas al aire.

2. Shane West.

Shane, que ya tiene 39 años, también demostró sus aptitudes para cantar y actuar en esta película. Aunque ha hecho bastante cine, su carrera se ha enfocado mayormente hacia la televisión y entre sus series más destacadas se encuentran “Nikita” y “Salem”.

QUIZÁ TE INTERESE: Ya han pasado casi 20 años desde la transmisión de “Gotitas de amor” y así lucen 6 de sus actores

3. Peter Coyote.

gettyimages

Este experimentado actor, que ya tiene 76 años, actuó en el filme siendo ya un actor consagrado. Sin embargo, su talento hace que siga dando de qué hablar y su carrera sigue siendo fructífera a lo largo de los años. Entre los últimos materiales donde se le puede ver actuar se encuentran la serie “The Disappearance” y el filme “1 Mile to you”.

4. Daryl Hannah.

Esta mujer que ya tiene 57 años, ha demostrado ser una talentosa actriz. Su carrera ha sido muy fructífera; por sus actuaciones en “Kill Bill: Volume 2” y “Splash” ganó varios premios. En el presente, se le puede ver en su trabajo en la serie de Netflix, “Sense 8”.

Como puedes ver, todos son talentosos, por lo cual sus carreras han ido siempre en ascenso. ¡Éxito para todos y que sigan triunfando!

QUIZÁ TE INTERESE:

Fueron los protagonistas de “Solo en casa” y así lucen a más de 27 años del estreno del filme

¿Quieres saber qué ha pasado con las protagonistas de “Sex and the City”? Así lucen 13 años después…