Siguen los conflictos: Julián Gil se niega a ver a Matías y Marjorie de Sousa a recibir su pensión

Animales

¡Los conflictos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no paran! Aunque Matías esté en el medio y ambos lo amen muchísimo, cada día demuestran más los problemas que tienen para tolerarse, incluso, para respetar las órdenes que se les ha dado desde las instituciones superiores.

Está claro que ninguno de los dos padres la está pasando bien, ellos no pueden vivir con Matías, y eso es doloroso. De hecho, recientemente Julián comunicó que no asistiría más al Centro de Convivencia, donde debe ver a su hijo en los horarios y días indicados.

El actor está completamente opuesto a esta forma de relacionarse con su hijo, que cree que es demasiado injusta. Por eso decidió no presentarse más, hasta que se disponga de una mejor solución.

QUIZÁ TE INTERESE: Julian Gil revela cómo ha sido la dramática situación con Marjorie de Sousa para ver a su hijo

Marjorie, por su parte, respondió apegándose a la ley. Aunque ya sabía que Julián no se presentaría a la visita, ella comunicó en sus redes sociales que sí enviaría al pequeño con su cuidadora, pues se niega a ser quien quebrante las órdenes del juzgado.

También recientemente la actriz renunció a la pensión que Julián debe dar a Matías. Lo hizo públicamente y eso molestó al actor, que respondió que él se apegaba a la ley. Es su responsabilidad contribuir económicamente con la crianza del niño y él no la piensa evadir. Gil advirtió que la venezolana no podrá rechazar el dinero, porque no es para ella, sino para su hijo.

La cuestión cada día se complica más y lo que comenzó en una linda relación y una criaturita hermosa que vino al mundo, se ha convertido en la batalla más épica de la historia de la farándula latina.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Marjorie De Sousa renuncia públicamente a cualquier dinero que venga de Julián Gil

Viviana Serna, ex-novia de Julián Gil, dejó clara su posición sobre el pleito con Marjorie de Sousa

Recomendamos