NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ingrid Coronado recibe fuertes críticas en Instagram porque en una foto como que “algo le faltó”

Date February 2, 2018 16:38

Ya son muchos los gazapos que se la han ido a las celebridades durante actuaciones o grabaciones en vivo, pero ahora también ocurren en fotos. Sí, parece que algunos de nuestros artistas preferidos hacen ediciones en Photoshop —o algún otro programa de edición de imágenes— que al final de la historia no quedan bien y el público lo descubre.

Una de las últimas artistas que ha sido pillada en este tipo de eventos es Ingrid Coronado. La afamada mexicana y conductora de televisión parece que estuvo editando sus fotos para publicarlas en su cuenta personal de Instagram y el truco se vio a leguas.

Todo ocurrió en una foto familiar durante la celebración del cumpleaños de su papá, Marco Antonio Coronado. La actriz posó con sus dos hermanas luciendo un bello vestido. La imagen estaba preciosa, excepto por un curioso detalle: a Ingrid le falta una pierna.

Sus seguidores de Instagram reaccionaron de diferentes maneras. Algunos fueron simpáticos y se burlaron, mientras otros la criticaron fervientemente.

QUIZÁ TE INTERESE: Querían unas fotos reales para celebrar su amor, pero su fotógrafa decidió que lucían mejor con Photoshop

Hay algunas teorías que han defendido a Ingrid. Se dice que como está tan delgada su pierna quedó escondida detrás de la que se veía por delante.

La verdad es que parece un detalle insignificante, pero las redes sociales le han dado una gran visibilidad. Ingrid es muy simpática y ha respondido como tal a todos los comentarios. En su post original, añadió una posdata que dice así:

PD: solo me llevé una pierna a la fiesta.

Simpático ¿no? ¡Una mala toma del camarógrafo o una pésima edición en Photoshop!

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Cuando vi estas fotos, pensé que era Photoshop. ¡Luego me di cuenta de la increíble verdad!

Este perro gigante es una mezcla de Golden Retriever, Poodle… ¡y Photoshop!