ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El talento de un hombre para la escultura es tan genial que casi se gana una multa de la policía

Date January 31, 2018 14:46

El mundo está lleno de personas muy creativas y algunas usan su ingenio para hacer maldades y bromas a las personas que conocen. Sin embargo, a este hombre el chiste casi le sale mal cuando unos policías casi le dan una multa.

Simon Laprise es un carpintero canadiense que tiene un gran talento para la escultura. Por eso, pensó en hacerle una broma a las personas que recogen la nieve en la zona donde él vive —pues Montreal, Canadá es muy fría por esta época del año—.

Cuando nieva demasiado, las calles son recorridas por unos vehículos que recogen toda la nieve, para que otros coches puedan circular. Estas zonas tienen algunas restricciones y entre ellas no se permite el aparcamiento de coches, precisamente para permitir el paso de los recogedores de nieve.

La idea fue genial, pues esculpió un carro a la perfección, con la propia nieve que estaba en el suelo. Él esperaba que los recogedores de nieve se enojaran por dejar un carro aparcado en medio de la calle, pero lo que ocurrió no se lo imaginaba.

QUIZÁ TE INTERESE: La más bondadosa de las “excentricidades” de Bill Murray podría ser una respuesta a su pasión por la música

Antes de que pasaran los recogedores de nieve, pasó la patrulla de policía. El vehículo estaba tan bien hecho, que los uniformados bajaron a ponerle una multa por estar mal estacionado. No podían ver la matrícula, aunque sí identificaron el modelo del carro, un DeLorean DMC-12 —pues estaba esculpido a tamaño real y con mucho nivel de detalle—, exactamente el mismo que se usó en la película “Volver al futuro”.

Tras un rato de inspección, la policía decidió dejar la nota en el vehículo y se marcharon. Simon quedó perplejo pensando que le habían puesto una multa. Pero cuando salió a ver qué decía la nota quedó más sorprendido aún:

Hiciste nuestra noche, jajaja.