Gordon Ramsay, el exitoso chef de cocina, renunció a sus platillos para salvar su matrimonio

Inspiración

February 1, 2018 00:21 By Fabiosa

Cada profesión tiene su encanto, por ejemplo, un buen arquitecto podría diseñar a la perfección su propia casa o un chef de cocina prepararía sus platillos favoritos. Pero, ¿acaso no sería dañino para la salud del chef comer todo lo que le gusta?

¡Pues sí! Y la historia que les compartiremos hoy es la del chef inglés Gordon Ramsay, que, gracias a sus deliciosos platillos y a llevar una dieta muy desbalanceada y desordenada, llegó a pesar 113 kg.

Ramsay no es sólo exitoso por su talento para dirigir una cocina, sino también por sus restaurantes y los programas de televisión del arte culinario. Su ajetreado ritmo de vida y la falta de control sobre sus alimentos, lo llevó a alcanzar un peso que no quería, ni él, ni su familia —especialmente su esposa—.

Él siempre había sido atlético, pero se dejó llevar por la vida y engordó más de lo debido, así que su propia esposa, la escritora Cayetana Ramsey, tuvo que poner cartas en el asunto y hacer que Gordon concientizara su situación.

La pareja tiene 4 hijos, y Ramsey, de 51 años, tiene historial familiar de muertes prematuras —su padre murió con solo 53 años—. Ante esa situación, Cayetana —Tana, como la nombran las personas que la conocen— le dio una advertencia al chef.

QUIZÁ TE INTERESE: Perder peso después de los 50 es todo un desafío, ¡pero con estos trucos podrás lograrlo!

Él, claramente, pensando en salvar su matrimonio y compartir la vida con sus hijos por muchos años más, tomó el control y comenzó a llevar un estilo de vida saludable. De este modo logró bajar aproximadamente 31 kg, pues en la actualidad está en un peso normal, de 82 kg.

Además, Ramsay no se conformó con simplemente bajar de peso, él quería compartir momentos especiales con su esposa, así que ambos entraron a las competencias Ironman. Ahora no sólo se siente saludable, sino que tiene un matrimonio más feliz y una familia más tranquila.

gettyimages

Él comprendió que el estrés tampoco es bueno para su salud y ahora ha dejado parte de su carga de trabajo en otras personas, para disfrutar más de otros detalles de la vida.

Difícil tarea, ¿no? Decirle a un chef de cocina que debe bajar de peso. ¡Pero todo lo hizo por el amor a su esposa y su familia!

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 4 reglas de oro para perder peso de una manera saludable mientras se hace ejercicio

Mariah Carey aparece luciendo mucho más delgada después de someterse a cirugía para perder peso