Carla Roccuzzo, la cuñada de Messi, atrae miradas por su belleza y parecido con su hermana

Estilo de vida y tendencias

February 1, 2018 14:47 By Fabiosa

Todos recuerdan con agrado las fotos de la boda del icónico jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, y la hermosa Antonella. Ambos comparten años de vida juntos, primero como amigos y luego como pareja.

La celebración del matrimonio, que ocurrió en julio del 2017, destacó como una de las más importantes del año. Sin embargo, las imágenes tan difundidas del evento sacaron a la luz a la menor de las hermanas de Antonella, la joven Carla Roccuzzo.

A pesar de que la chica estaba estudiando medicina, la mirada de tantas cámaras parecen haberla captado para el mundo de la moda y la imagen. La carrera de Carla, que tiene un gran parecido con su hermana mayor, Antonella, parece que va en ascenso.

Haber participado en la boda como dama de honor de Antonella la hizo mucho más visible, de hecho, muchas de sus fotos de sus cuentas oficiales se encuentran circulando por Internet.

QUIZÁ TE INTERESE: Messi y Antonella donaron todo lo que sobró del banquete de su boda al banco de alimentos local

También es muy usual que su propia hermana, Antonella, ostente la belleza de la pequeña Carla, publicando imágenes con ella constantemente. Son una familia muy allegada, así que no es raro que las veamos tan unidas.

Sin embargo, a las mujeres de la familia Roccuzzo no parece gustarles mucho la fama y, a pesar de que la disfrutan de vez en cuando, tratan de mantener un perfil bajo.

Ya veremos si seguimos teniendo noticias sobre el futuro de Carla Roccuzzo, ¡la hermosa cuñada de Lionel Messi!

Fuente: MundoD

QUIZÁ TE INTERESE:

Messi sorprende a todos con una gran noticia, finalmente se casará con el amor de su vida: Antonella

El vestido de Shakira para la boda de Messi generó una gran polémica. ¡Ni te imaginas la razón!