NOTICIAS

Nadie se convertirá en hombre lobo, pero se vivirán cambios en el organismo durante la súper luna

Fecha 31 de enero de 2018

Aunque a veces no entendemos bien muchas cuestiones de la astronomía, siempre nos pone felices saber que van a ocurrir fenómenos celestes que son muy exclusivos. Algo de eso es lo que ocurrirá el próximo 31 de enero, cuando podremos ver un eclipse de superluna de sangre azul.

kdshutterman / Shutterstock.com

Seguramente te preguntarás qué es eso. Lo que ocurre es que se unirán varios acontecimientos a la vez, se unirá el momento de la superluna, que es cuando el astro se encuentra en el punto más cercano a la Tierra y, además, habrá un eclipse total de luna.

Todos estos eventos, también tienen sus repercusiones desde el punto de vista de la astronomía y si creías que pasaría inadvertido estabas en una gran equivocación. Algunas de las personas que se dedican a este tipo de estudios, han hecho algunas predicciones sobre los cambios que notaremos durante el evento.

QUIZÁ TE INTERESE: Dos fenómenos lunares se unieron para dar la bienvenida al 2018 con su hipnotizante belleza

Lopolo / Shutterstock.com

Entre las principales cuestiones, han referido que podremos experimentar cambios en nuestro organismo. Uno de los fundamentales está relacionado con los estados de ánimo y el humor, que pasará por una fase de gran volubilidad.

Además, también podemos padecer algunos trastornos del sueño —como el insomnio— y algunos malestares en nuestro sistema digestivo.

WeAre / Shutterstock.com

Como puedes ver, no nos convertiremos en lobos, pero sí experimentaremos cambios. Y si eres de los más escépticos de la astrología, igual podrás disfrutar de un evento astronómico que ocurre muy esporádicamente en nuestro planeta.

Fuente: Nueva Mujer

QUIZÁ TE INTERESE:

Así se comportan las madres según las características del signo zodiacal bajo el que nacieron

Puedes tener a la Luna en tu habitación con esta BRILLANTE idea


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.