VIDA REAL

Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

Date February 7, 2018 15:51

Las celebridades generalmente destacan, además de por su talento, por sus atributos físicos. La mayoría de las mujeres que se dedican al mundo del espectáculo y los escenarios gozan de gran belleza. Tal es el caso de la conocida actriz, cantante y últimamente presentadora de MasterChef Latino, Aracely Arámbula.

Esta mexicana, que ya tiene 42 años, se muestra siempre como una clara competencia hasta para las más mujeres más jóvenes. La frescura de su rostro y su hermosa figura hace que muchas personas suspiren al verla. Ella es habitual de Instagram y en su cuenta personal comparte muchas imágenes con sus seguidores, que no se cansan de enviarle elogios.

Recientemente ha compartido fotos de su trabajo en MasterChef, con un vestido que acentuó sus curvas y la hizo verse exuberante.

QUIZÁ TE INTERESE: Aracely Arámbula celebró los 9 años de su hijo con un paseo por el zoológico y una polémica fotografía

La tonalidad oscura del vestido, el corte entallado y el escote que rodea el cuello, pero deja al descubierto los hombros, la hizo lucir encantadora. El diseño, a mano de Wow Couture, estuvo hecho a la medida para ella.

También debemos reconocer que Aracely siempre está impecable. Ya sea con vestidos más sensuales o con otros más tradicionales, ella siempre luce perfecta y el programa de MasterChef se ha convertido en una increíble opción para disfrutar de su trabajo e imagen.

Siempre se disfruta de su presencia en novelas, series, programas de televisión y sus producciones musicales. De hecho, gracias a su última aparición, que fue en “La Doña”, le fueron otorgados varios premios de actuación de “Premios Tu Mundo”, como actriz protagonista favorita.

¡Enhorabuena por todos los logros de Aracely Arámbula! Esperamos que podamos seguir disfrutando de su hermosa presencia por muchos años más.

Fuente: Aweita

QUIZÁ TE INTERESE:

Aunque es madre soltera, Aracely Arámbula pasa tiernos momentos con sus hijos, Daniel y Miguel

El antes y después de Aracely Arámbula: hoy tiene 42 años y se ve más bella que nunca