Adamari López y Toni Costa celebran 6 años de amor con mensajes románticos y dulces en las redes

Noticias

January 30, 2018 15:39 By Fabiosa

Aunque parezca mentira, ya hace más de 6 años que vimos por primera vez florecer el amor entre Adamari López y su bailarín amante, Tony Costa. El tiempo vuela y quizá ya muchos han olvidado que esta linda relación del mundo del espectáculo comenzó en el programa “Mira quien baila, 2011”.

Toni Costa / YouTube

El hermoso amor que brotó de esta maravillosa pareja de baile se va consolidando y el público reconoce en ellos una pareja que va hacia la longevidad.

Con la pequeña Alaia, como fruto de su amor, ambos no pueden dejar de elogiarse desde sus cuentas de Instagram —y otras redes sociales—. De hecho, cuando se cumplieron los 6 años desde que la pareja se conoció, ambos se felicitaron públicamente, por haber sido el momento en el cual unieron sus vidas.

QUIZÁ TE INTERESE: Adamari López no deja de hacer reír a su público con sus ocurrencias y buen humor (Vídeo)

Primero fue Toni Costa, que le tomó la delantera a la actriz y le envió este lindo mensaje:

! FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido...TE AMO!

Adamari no pudo quedar inepta ante estas dulces y hermosas palabras y le respondió con igual nivel de romanticismo:

Feliz Aniversario cariño mío... Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida... Apostamos por nuestro amor y Papa Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo.

¡Ellos son una hermosa pareja y seguramente durante mucho tiempo seguiremos disfrutando de sus amorosos mensajes y de sus hermosas fotos familiares!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Adamari López toma medidas al someterse a un tratamiento después de un resfriado

El propósito de Año Nuevo de la guapa conductora, Adamari López, es quedar embarazada a sus 46 años