PSICOLOGÍA

Verónica Castro le ha regalado otra hermosa foto de su juventud a sus fans por las redes sociales

Date December 13, 2017 15:22

Como diría mi abuelita, “recordar es volver a vivir”. Y eso es lo que ha hecho recientemente Verónica Castro cuando compartió en su cuenta oficial en Instagram una foto de cuando era joven.

Con su cabellera rizada, exuberante y bien oscura, y sus hermosos ojos azules, se ha ganado los elogios de muchos de sus fanáticos. Y aunque la hermosura nunca ha dejado de acompañarla, tenemos que destacar que en esta imagen luce esplendorosamente bella.

QUIZÁ TE INTERESE: Verónica Castro reveló cuántos años lleva sin pareja y por qué renunció al amor

La actriz, cantante y presentadora mexicana, que recientemente celebró su cumpleaños 65, no teme en mostrar cómo lucía antes. Aunque el paso de los años es inevitable, ella vive orgullosa de lo que fue y de lo que es aún hoy.

Aunque muchas personas están claras de los retoques quirúrgicos que esta hermosa mujer ha recibido en su cuerpo, nadie puede negar que se le ve perfecta. Ella ha llevado una vida llena de cuidados para mantener su imagen y eso se nota en cada foto que vemos de ella.

¡Ella es una auténtica reina de belleza! Disfrutamos mucho de sus imágenes juveniles y también de las actuales. Seguramente muchas personas hemos quedado a la espera de sus próximas fotografías.

Fuente: vrocastroficial / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Enamoraron a nuestros padres o abuelos con su belleza, mira cómo lucen ahora estas 10 famosas

Tras el fracaso de su matrimonio, Cristian Castro sorprende a todos con un atrevido cambio de look