NOTICIAS

Tommy Mottola le envió un mensaje impregnado del espíritu navideño y amor a su querida Thalía

Date December 23, 2017 03:37

Las redes sociales, desde los inicios de este siglo, han comenzado a tener un gran peso en el proceso de comunicación entre los individuos de nuestra época. Instagram, desde su surgimiento en el 2010, sólo ha crecido en cantidad de usuarios, de hecho, es la preferida de muchas celebridades.

gettyimages

Esta aplicación, que es básicamente de contenido, se ha convertido en la plataforma donde seguimos los últimos pasos de nuestras estrellas preferidas. Ahí, no solo publican sus nuevos proyectos e imágenes del momento que viven, sino que exteriorizan y comparten con el mundo sus historias de amor.

Éste específicamente es el caso de Tommy Mottola y Thalía. Ambos son muy activos y disfrutan de compartir sus historias con los seguidores. Recientemente, y aprovechando el espíritu de las fiestas navideñas, Tommy publicó un mensaje lleno de amor para su querida esposa, Thalía.

QUIZÁ TE INTERESE: Hace 17 años, Thalía y Tommy Motola celebraron su boda y hoy están más enamorados que nunca

Con una bella imagen de Thalía sobre la nieve reconoció haber encontrado en ella a su alma gemela. Luego de 17 años, la pasión y admiración entre ellos parece estar muy viva. Además, rememoró la reconocidísima canción navideña —que popularizó su exesposa Mariah Carey— “All I want for Christmas is you”.

¡!Qué podría ser mejor que pasar la navidad junto a mi bella esposa y alma gemela para toda la vida!!

Sin embargo, los mensajes entre ellos son bidireccionales, pues Thalía no pierde la oportunidad de mostrar cuánto ama a su esposo. En este mes de diciembre, a propósito de su 17 aniversario de bodas, ella publicó un video con fotos de ellos juntos desde el mismo día en que celebraron su matrimonio.

Ellos se aman y las redes sociales nos han permitido vivir de cerca su eterno romance. ¡Felices fiestas y mucho amor para todos!

Fuente: tommymottola / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalía asalta los estudios de Univisión vestida como quinceañera y contagia a todos con su espíritu juvenil

Thalía muestra su faceta de productora en un documental sobre las quinceañeras