Michel Duval celebró el cumpleaños de su mamá, la actriz Consuelo Duval, con un bello mensaje

Estilo de vida y salud

January 18, 2018 15:13 By Fabiosa

La madre es una de las cosas más grandes que tenemos en el mundo. Su guía, cariño, comprensión y protección nos llena la vida. Michel Duval no tiene dudas de que su mamá, Consuelo Duval, es todo eso y mucho más.

Recientemente el joven actor, cantante, compositor y modelo de origen mexicano, ha regalado una hermosa felicitación de cumpleaños a su madre y actriz, Consuelo Duval. La dedicatoria llegó directamente desde su cuenta personal en Instagram y dice lo siguiente:

HOY Cumple Años La MERA MERA. Mi Mama, Mi Guia, Mi Cómplice... Un Ser Lleno De Luz, De Los Que Ya No Existen!!! AGRADEZCO Y CELEBRO Tu Vida!!! LOVE You Ma!

Ella es de gran importancia para él porque, además, fue la que le inculcó la pasión por la actuación y los escenarios. Con ella, desde muy joven se adentró en mundo de la televisión, las grabaciones, las actuaciones y eso lo apasionó.

QUIZÁ TE INTERESE: Consuelo Duval sufrió un gran engaño al enterarse de que su novio vivía con otra pareja

Además, como el propio actor ha reconocido, ver cómo y cuánto tuvo que luchar su mamá para ganarse la reputación y exitosa carrera que hoy tiene fue una lección profesional y para la vida.

Comiendo con mi príncipe azul @mich_duval #vive #mijo #family #mactrio #losduval

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

El joven y guapo actor ya ha destacado por sus últimas actuaciones. Su interpretación de Salvador Acero en la serie mexicana y estadounidense “Señora Acero”, como protagonista, ha sido tan exitosa que tuvo una nominación a los premios “Tu Mundo”, como actor favorito.

Sin lugar a dudas Consuelo es una guía y referencia para Michel, por eso estamos seguros de que cosechará tantos éxitos como su madre ¡Nuestras felicitaciones para la actriz y suerte con sus carreras a ambos!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

¿Recuerdas a la Familia P. Luche? Así lucen sus protagonistas el día de hoy…