Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien

Celebridades

January 24, 2018 19:47 By Fabiosa

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, que ya casi llega a sus 50 años de edad, ha sido criticada una vez más por las supuestas cirugías y tratamientos faciales que se ha hecho. Esta vez, un video en vivo desde su cuenta de Facebook que compartió con sus fans dejó a todos perplejos.

Cada vez es más evidente para el público que Alejandra ha rellenado su cara y los comentarios que le dejaron en su video lo dejaron claro. Una de las cuestiones que más ha destacado es el volumen que tienen ahora sus labios y la zona de sus pómulos.

Tras todos los contratiempos que Alejandra ha sufrido por causa de los tratamientos de belleza —como cuando trató de aumentar el volumen de sus glúteos—, muchas personas se preguntan por qué correr más riesgos.

QUIZÁ TE INTERESE: La actriz Lucía Méndez confesó que no se ha hecho cirugías estéticas durante los últimos 10 años

Algunos de los comentarios, incluso le sugerían que envejeciera con dignidad y no se rellenara con productos, que bien podrían volver a dañar su salud.

Sin embargo, la cantante no se ha pronunciado al respecto. Ella ha preferido guardar silencio y proseguir con la promoción de su nueva gira “Versus World Tour” donde comparte escenario con Gloria Trevi.

Alejandra Guzmán es una talentosa cantante que triunfa por sus éxitos, más allá de cualquier cirugía o tratamiento facial que la pueda rejuvenecer.

Fuente: El Comercio

QUIZÁ TE INTERESE:

6 Celebridades femeninas que se sometieron a una cirugía para cambiar la forma de su rostro

Katy Perry reveló que no son ciertos los rumores acerca de cirugías estéticas en su rostro