NOTICIAS

40 Años no se cumplen todos los días y Pampita decidió celebrar los suyos a lo grande en la playa

Date January 22, 2018 16:48

Generalmente las personas suelen decir “los quince años se cumplen una sola vez”, pero es que cada edad que cumplimos solamente ocurre una vez en la vida. No importa si son 10, 31 o 40, lo importante es sentirte feliz, disfrutar y compartir entre la familia y amigos el momento único.

Recientemente la actriz y modelo argentina, Pampita, llegó a su cuarta década de vida y decidió celebrarlo como más feliz podía hacerlo. Pues todo ocurrió en un hermoso hotel de lujo en la Rivera Maya, junto a su hijo, familia y amigos.

Sin embargo, el festejo también destacó porque todos fueron vestidos de blanco, sí, ropa clara y ligera para disfrutar mejor del sol, viento y mar.

Como era de esperar, Pampita dejó a todos atónitos con su hermoso ajuar para celebrar la cuarta década de su vida. Tan sencilla y natural como siempre, pero con un toque de elegancia y delicadeza que no se despega de ella.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer cumplió 40 años y decidió festejarlo de una manera muy especial: se casó consigo misma

El vestido era blanco y de tela muy ligera, lo cual hacía que se moviera como un bello ángel. Además, tenía un corte asimétrico y un escote en V, que combinaban a la perfección con la bella figura de Pampita. Los detalles con alforzas y cinta a la cintura asentaron sus curvas.

Otro detalle especial fue una coronita de flores, al estilo de playa y arena, que nos recordó que, a pesar de tener 40 años, ¡esta mujer se mantiene fresca y bella!