NOTICIAS

Así celebraron la navidad Adamari López y Toni Costa junto a Alaia: regalos, paseo, y mucho amor

Date December 27, 2017 16:31

No hay nada como festejar las fiestas navideñas al lado de las personas que amamos. Cuando se trata de los niños, más aún, pues la emoción que viven durante la espera de sus regalos del año contagia a todos de amor y felicidad.

Así estuvieron Adamari López y Toni Costa disfrutando este 24 de diciembre junto a la pequeña Alaia. El excelente bailarín español, como siempre, no pierde las oportunidades para compartir con el mundo y todos sus seguidores la admiración y devoción que se profesan en la familia. Así que ¡sí! Nos compartió algunas fotos que nos llenaron de alegría.

En una maravillosa reunión familiar, muy íntima, estuvieron los tres ositos posando para las cámaras con sus esperados regalos. Sin embargo, Toni no solo quería sorprender a su pequeña Alaia, sino que Adamari también se merecía un hermoso presente.

QUIZÁ TE INTERESE: Toni Costa vuelve a derrochar amor para Adamari López a través de un mensaje por las redes sociales

Para no perder la costumbre de mensajes románticos y demostrar su admiración hacia la actriz, en su publicación en Instagram dijo:

¿Y qué le habrá traído Santa a mi bella mujer Adamari?

Adamari tampoco quiso privarse de mostrarle a sus fans la maravillosa familia que tiene, así que ayer, bien tempranito, nos compartió la foto familiar. En sus rostros, la felicidad desbordaba y cómo no estar así de felices, si el rostro de la pequeña Alaia sonriendo ilumina más que el sol.

Para completar la celebración, se fueron todos a disfrutar de la magia de Disney. Allí pasaron un buen rato con las travesuras de Alaia, que estuvo vestida como Minnie y también como la princesa de “Frozen”.

¡Fueron dos jornadas maravillosas para la familia Costa López! Enhorabuena para ellos y que siempre puedan seguir celebrando a lo grande en familia.

Fuente: adamarilopez / Instagram, tonicosta4 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Adamari López y Toni Costa responden a las críticas sobre las rutinas de baño de su hija

Adamari López revela sus trucos para bajar 10 kilos en un mes