VIDA REAL

Mónica Spear dio su vida con valentía hace 4 años para salvar a su hijita y sus fans no la olvidan

Date January 16, 2018 16:19

¿Qué no haría una madre por un hijo? No hay límites cuando se trata de proteger a los retoños y hay mujeres que están dispuestas incluso a dar su vida por las de sus pequeños. Éste es el caso exacto de la actriz, modelo y reina de belleza venezolana Mónica Spear, fallecida a inicios del año 2014.

Esta mujer que era aclamada e idolatrada por todos los venezolanos, perdió la vida tratando de proteger a su propia hija del asesinato que unos asaltantes iban a cometer. Como resultado, hace ya 4 años Mónica y Henry, su esposo, perdieron la vida, dejando a la pequeña huérfana.

Mónica idolatraba a su hija Maya y no dudó ni un solo instante en protegerla sin importar su propia vida. Aunque los perpetradores del doble homicidio fueron capturados, sus vidas se perdieron.

QUIZÁ TE INTERESE: Maya Berry, hija de Mónica Spear, publicó un video en homenaje a su madre fallecida hace 4 años

La pequeña Maya vive con sus abuelos y ya tiene 9 años, y aunque ya han pasado 4 años, ella nunca superará la ausencia de sus padres.

Desde el año pasado 2017 se ha comenzado el rodaje de una película sobre su vida, que lleva el nombre de “Mónica Entre el Cielo y Tierra”. Éste no es más que otro de los homenajes que muchas personas han decido hacer a la vida y obra de la joven actriz.

Ella era una joven mujer con un gran talento, que le valió dos premios por sus actuaciones. Ni su familia, ni el público seguidor olvidará su obra.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

La familia de Karla Álvarez se reunió para celebrar su cumpleaños 45, aunque ella ya no esté presente

Mariana Levy falleció por un infarto en el 2005, pero aún se recuerda su carrera como actriz