ANIMALES

Marlene Favela tuvo unas perfectas fotos de boda en blanco y negro: el amor no necesita colores para brillar

Date December 29, 2017 15:57

La boda de la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario George Seely se casaron recientemente en una boda que prometía ser de las más recordadas del año 2017. Y así fue, todos esperaban ver el acontecimiento, las fotos, los videos y la verdad es que fue espectacular.

Marlene lucía como princesa y el amor entre la pareja no se hizo esconder. Ambos estaban rozagantes de felicidad y contagiaban al público. Ya hemos visto muchas de sus imágenes, sobre todo las que hizo el programa “Al Rojo Vivo”, que tuvo la exclusiva del día.

Sin embargo, recientemente hemos quedado atónitos con las nuevas fotos en blanco y negro del esperado momento. Si creíamos que los colores dicen muchos, pues el blanco y el negro dijeron mucho más ¡Es un despliegue de romanticismo y belleza!

Robert Inoa, conocido como “El fotógrafo de las celebridades”, publicó las imágenes que hizo el pasado 16 de diciembre, para brindar tranquilidad y seguridad a la novia.

QUIZÁ TE INTERESE: “La boda del año”, así se calificó la fiesta de matrimonio entre Marlene Favela y George Seely

Como seguramente Marlene esperaba, las imágenes son tan vívidas que pareciera que los pudieras tocar ¡fue un trabajo de excelencia!

¡El sello con el beso de amor fue a lo grande! En un ambiente tan íntimo y esplendoroso que quisiéramos haber estado allí.

¡Seguramente has quedado también en shock! Si verlos a color fue hermoso, ¡en blanco y negro fue increíble!

Fuente: robertinoa / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Hubo un detalle que maravilló por su altura en la boda de Marlene Favela: el gran pastel de bodas

La boda de Marlene Favela: un desfile de romanticismo, magia y celebridades