NOTICIAS

Maluma y Natalia Barulích fueron atrapados juntos por los paparazzi en paseo romántico en Italia

Date January 22, 2018 16:34

El cantante colombiano Maluma, que goza de una gran popularidad en estos momentos, ha dejado algunas pistas más sobre su relación con la modelo Natalia Barulích, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance en sus cuentas en las redes sociales.

Desde que esta bella mujer, originaria de Croacia, actuó en el video clip del tema “Felices los 4”, las especulaciones comenzaron. Primero, se veían juntos en algunas premiaciones y eventos relevantes de la música y la moda, pero sólo eran especulaciones.

Luego, una foto tomados de la mano desató nuevamente el interés de los periodistas, paparazzi y el público en general, que ha quedado expectante —sobre todo en las redes sociales— a ver qué nuevas noticias llegan.

También levantó sospechas y emoción que tanto Maluma, como Natalia, compartieron imágenes de una pequeña perrita de raza Spitz enano en sus cuentas personales, llamada Julieta.

QUIZÁ TE INTERESE: Apariciones públicas y otras señales parecen confirmar que Maluma y Natalia Barulích están en una relación

Ahora, ambos participaron en el desfile de moda de Dolce & Gabbana, en la capital de la moda italiana, Milán. A los dos se les vio llegar de manera independiente por las fotos que compartieron en sus Instagrams.

Sin embargo, algunas agencias de chismes y farándula los captaron paseando juntos por las calles de Italia, muy felices y románticos.

Lo que ocurrirá en un futuro, aún no lo sabemos. Pero por lo pronto muchas mujeres ya sienten mucha envidia de Natalia Barulích, por haber robado la atención del sexy cantante colombiano.

¡Quedaremos expectantes a las nuevas noticias de esta posible nueva pareja de celebridades!

Fuente: Nueva Mujer

QUIZÁ TE INTERESE:

Maluma conquistó las pasarelas de Dolce & Gabbana con su música

De tal palo, tal astilla: una foto reveló que Maluma heredó el físico y el buen gusto de su padre