PSICOLOGÍA

Ya es oficial: Luis Miguel está de nuevo soltero y su última novia, Desiree Ortiz, explicó por qué

Date December 14, 2017 15:17

Luis Miguel es un talentosísimo músico mexicano cuyo arte brilla alrededor del mundo. A sus 47 años y luego de más de 30 años de carrera, su vida personal ha sido en muchas ocasiones un mito —de hecho, algunos opinan que es parte de su encanto—, pues él ha luchado por mantener su privacidad lejos de los medios.

Hace apenas unos meses, el público se sintió alagado y a la vez extrañado, de haber visto fotos suyas en el inicio del romance que vivió con la presentadora de origen venezolano, Desiree Ortiz.

La propia chica compartió la foto, junto con un mensaje tan amoroso, que preveía un futuro para la pareja. Sin embargo, las cosas no salieron bien entre ellos y luego de compartir varios meses de novios, terminaron el romance.

De hecho, en una entrevista reciente Desiree confirmó que su relación tuvo un punto final. Pero a pesar de ello han quedado como buenos amigos, sin ningún tipo de disgusto.

QUIZÁ TE INTERESE: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

La venezolana también confesó haber sido ella quien puso final a la historia de su amor. Sus intereses profesionales y los tiempos de ambos no lograron compatibilizarse y ella no estaba satisfecha con renunciar a su vida y carrera por estar junto a la gran estrella.

Sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco (…) pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas.

Además, la chica insistió en negar, una vez más, algún tipo de relación con Alejandro Fernández. Ella confirmó que siempre han mantenido una buena amistad y nada más.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

El Sol, una vez más, se ha mantenido al margen de la situación. Por lo pronto está concentrado en su nuevo disco, los nuevos videos y sus giras. Para volver a tener detalles de su vida amorosa, seguramente tardaremos un poco en enterarnos.

Fuente: Quién

QUIZÁ TE INTERESE:

Desiree Ortiz y Luis Miguel demuestran que su relación va muy en serio

Diego Boneta revela algunos adelantos de su cambio de imagen para su nuevo papel como “Luis Miguel”