La actriz Lucía Méndez confesó que no se ha hecho cirugías estéticas durante los últimos 10 años

Inspiración

January 22, 2018 16:32 By Fabiosa

Lucía Méndez es una de las grandes de la telenovela mexicana y de la música también. Durante muchos años, más de 4 décadas, ella ha estado entregándonos lo mejor de sí en cada ocasión que podemos verla. Su belleza siempre ha sido motivo de admiración del público.

Sin embargo, desde hace varios años, se comenzaron a ver los cambios estéticos como resultado de cirugías que Lucía se hizo con frecuencia en el rostro. Rápidamente sus decisiones de acudir a un cirujano para corregir el paso de los años se volvieron los chismes más intensos.

Recientemente, la actriz ha confesado que lleva más de 10 años sin que le hayan pasado el bisturí de lo cual, obviamente, también se siente muy orgullosa. Su imagen, desde que volvió a grabar telenovelas en el año 2008, se ha mantenido sólo con tratamientos.

QUIZÁ TE INTERESE: 10 celebridades que se han manifestado públicamente en contra de la cirugía plástica

Según la propia Lucía, ella sólo recurre a un dermatólogo de confianza, con el cual manejan los procedimientos necesarios para el embellecimiento de su piel y mostrarse fresca y joven.

También debemos estar claros que, para grabar telenovelas, hacer presentaciones o estar en la vida pública, los artistas pasan horas produciendo su imagen. Allí tanto el maquillaje, como el peinado, el vestuario y la iluminación, generan unos efectos que nos hacen ver a las celebridades totalmente perfectas.

Lucía tiene arrugas y otros defectos que provoca el propio paso de los años —a pesar de que se cuide mucho la piel— y eso también es belleza. La decisión de hacerse o no cirugías es de ella, así como de confesar si lo ha hecho.

¡Por lo pronto le deseamos que siga manteniéndose hermosa!

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Una foto de Thalía hace pensar que la diva pudo haberse sometido a una cirugía de rejuvenecimiento

10 Famosas que no se resistieron a la magia de la cirugía plástica y ahora lucen muy diferentes