Más vale precaver que lamentar. Así pensó Eva Longoria y por eso este año pudo salir embarazada

Inspiración

December 29, 2017 19:49 By Fabiosa

¡Este fin de año no deja de traer sorpresas! Algunas no han sido tan buenas, ¡pero ésta ha sido fenomenal! Tras un tiempo deseando ser mamá, Eva Longoria ha anunciado que está embarazada. ¡Ella y Pepe Bastón serán papás el próximo año 2018!

La actriz, que ya tiene 42 años, había tenido que retrasar el crecimiento de la familia por sus compromisos de trabajo. Especialmente la serie “Esposas desesperadas”, cuyo contrato incluía que no podía quedar embarazada.

Sin embargo, la actriz fue muy precavida y recurrió a algunas técnicas modernas para garantizar su descendencia más adelante.

QUIZÁ TE INTERESE: Eva Longoria celebró su primer aniversario de casada y ya está esperando a su primer hijo

En este caso, hace varios años —cuando aún su fertilidad era buena, pues tenía una adecuada reserva ovárica—, Eva puso a buen resguardo sus óvulos. La técnica utilizada fue la vitrificación de óvulos.

Ésto garantizó que, llegado el momento, los óvulos se pudieran fecundar para tener un bebé junto con el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón.

Ya Eva tiene 4 meses de embarazo y aunque aún su vientre está pequeñito, ella está rozagante de felicidad. Además, también han podido confirmar el sexo del futuro bebé ¡será un niño!

Ella se está cuidando, debido a su edad, pero los médicos han asegurado que no tendrá complicaciones siempre que siga las indicaciones necesarias. ¡Enhorabuena a los futuros padres!

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

Eva Longoria está en dulce espera de su primer hijo, junto a su esposo José Bastón

Ricky Martin se unió a Eva Longoria en un evento para continuar recaudando fondos para Puerto Rico