ANIMALES

La Reina Isabel admitió que su biznieta, Charlotte, es la verdadera jefa de la familia real

Date January 17, 2018 15:06

Aunque estamos acostumbrados a que los hermanos mayores sean los responsables por el más pequeño y ayudar a sus padres en la crianza y cuidado de los menores, parece que en la realeza británica ese hábito no ha tenido cabida.

A pesar de la corta edad de la Princesa Charlotte de Cambridge —quien sólo tiene 2 añitos— ella es la que lleva el mando en la familia real y domina totalmente a su hermano George, que le lleva casi 2 años.

Recientemente algunos miembros de la familia han hecho declaraciones al respecto. Todo inició por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la joven mamá de la princesa.

QUIZÁ TE INTERSE: Como vuela el tiempo: la princesa Charlotte ha sido inscrita en su primera guardería

Desde el año 2017, ya Kate venía comentando el dominio que la pequeña Charlotte tenía sobre su hermano y, en general, en el hogar que forman William, George, Kate y la propia princesita. De hecho, los medios han comentado que la pequeña sigue los pasos de la abuela, que ha gobernado por más de 65 años el Reino Unido y el resto de los reinos de la mancomunidad de Naciones.

Incluso, ya la reina ha comentado en público sobre la jefatura que ha implantado la princesa. En una reunión que se celebró este año 2018, donde la reina otorgaba una biblia autografiada a una estudiante con excelentes calificaciones, reveló las características de su nieta.

gettyimages

La propia Isabel dijo que Charlotte es la que domina al pequeño George. La pequeña ya asiste al preescolar y, según entrevistas recientes, es muy segura de sí misma, con lo cual se confirma su actitud para el mandato.

Sin dudas, la Princesa Charlotte tiene de dónde heredar sus dones para gobernar.

Fuente: Hello Giggles

QUIZÁ TE INTERSE:

El príncipe George y la princesa Charlotte heredaron más de la princesa Diana de lo que pensamos…

La princesa Charlotte comienza a mostrar un cierto parecido con mamá, la abuela y la bisabuela