La nieta de Pedro Infante debuta en la música en “La Voz de México” y demuestra que tiene el gen del talento

Celebridades

November 2, 2017 03:29 By Fabiosa

Uno de los exponentes más altos de la Época de Oro del Cine Mexicano y la música ranchera, Pedro Infante, ha vuelto a resonar en los medios de comunicación, pero esta vez en las redes sociales. La razón de esta reaparición se debe a Lupita Marisol Infante, la nieta del ídolo.

Ella es hija de Pedro Infante Jr., hijo del galán del cine y la actriz y la bailarina, Lupita Torrentera. La nieta de Pedro Infante ha heredado el gen del talento artístico y decidió mostrar todos sus dotes como cantante en el programa televisivo “La Voz de México”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los coaches y del público en general, no fue el talento de Lupita, sino el asombroso parecido que tiene con Thalia.

La similitud con la cantante y actriz mexicana es tan abrumadora que puede provocar falsos rumores: ¿es realmente Lupita nieta de Don Pedro Infante o una pariente no reconocida de Thalia?

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica) el

Lupita no se escuda tras su apellido o su parecido con Thalia, su talento y conocimientos están más que avalados.

Graduada de Etnomusicología en Estados Unidos, país donde nació, Lupita ha tenido poco tiempo para dedicarse a fomentar una carrera como cantante. Sin embargo, ella cree que ya llegó la hora de luchar por su lugar en la música mexicana.

Ella opta por los géneros tradicionales y un vestuario típico.

En el certamen, Lupita interpretó “Amorcito corazón”. Aunque los coaches repararon en su parecido con Thalia, también pelearon por ganarla para sus equipos. El afortunado fue el colombiano Carlos Vives. Ahora la nieta de Pedro Infante luchará por llegar a la final de “La Voz de México”, de la mano de su entrenador.

¿Crees que ganará? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: CR Hoy, El Comercio

Quizá te interese:

Las 15 frases más memorables de Pedro Infante