PSICOLOGÍA

“La boda del año”, así se calificó la fiesta de matrimonio entre Marlene Favela y George Seely

Date December 20, 2017 16:18

Celebrar una boda siempre es un evento especial y aún más cuando se trata de la propia. Marlene Favela y George Seely celebraron su matrimonio el pasado sábado 16 de diciembre en un evento que muchos catalogaron como “la boda del año”.

Para ellos el amor siempre está en el aire, pero especialmente este fin de semana no se cohibieron en mostrar su felicidad que además compartieron con los invitados.

Muchos de los preparativos de la boda fueron seguidos bien de cerca. Los medios que cubrieron el evento en exclusiva estuvo presente cuando el galán de Marlene seleccionó su smoking.

Además, también estuvieron al tanto de las diferentes opciones de vestidos que la actriz consideró. Sin embargo, hay que reconocer que la selección del vestido fue increíblemente acertada.

También se pudieron captar algunos de los momentos de la actriz de “Gata salvaje” en plena sesión de embellecimiento antes de la boda. Según las redes sociales de Azucena Cierco, quien la acompañó para tener la exclusiva, Marlene recibió el tratamiento con oro que le aplicaban la mismísima Cleopatra.

QUIZÁ TE INTERESE: 5 Parejas de famosos cuyas bodas tuvieron un toque extravagante difícil de superar por otras celebridades

Una vez que estuvo lista con su belleza a tope, le tomaron algunas fotos durante la preparación y vestimenta. A pesar de que cualquiera de las opciones posibles la hacían ver como princesa, el traje que lució la hizo ver majestuosa.

Mientras, el emplazamiento para la ceremonia fue espectacularmente decorado. Azucena también publicó algunas imágenes de la capilla ¡Todo estaba perfecto!

La decoración floral de la mesa de la pareja era de ensueños y la iluminación para el anochecer con candelabros aportó mucho más glamour al evento.

Sin embargo, los invitados no fueron menos especiales, cada mesa tuvo una fina y delicada vajilla, con un toque de pureza con flores blancas.

La novia llegó a la capilla del brazo de su padre y cada detalle de su ajuar fue impresionante.

¡La salida de los esposos fue triunfal! Y todos los invitados estaban listos para celebrar con ellos el bello momento.

Las fotos románticas no faltaron. Marlene lució como toda una princesa con su hermosa corona; fue un detalle de excelencia.

Seguramente coincidimos en que fue un momento especial para ambos, más allá de que haya sido la boda del año, ¡ellos se veían sumamente felices!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 5 bodas más espectaculares del 2017, y que serán recordadas por mucho tiempo…

Hace 17 años, Thalía y Tommy Motola celebraron su boda y hoy están más enamorados que nunca