Diego Boneta revela algunos adelantos de su cambio de imagen para su nuevo papel como “Luis Miguel”

Noticias

December 7, 2017 15:13 By Fabiosa

Netflix no pierde oportunidad de sacar partido de las historias interesantes y hace poco se ha revelado que la vida de Luis Miguel será la próxima producción de la compañía.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Desde que el mismo Luis Miguel corrió las voces de la noticia, todo el mundo está pendiente de los nuevos detalles. Aunque aún no conocemos el nombre que llevará la serie, sí creemos identificar que habrá algo de “verdad” en su título, pues el propio cantante ha confesado que:

Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz.

Un detalle importantísimo es ¿quien interpretará a “El Sol”? Pero eso sí ha sido revelado. Hasta el momento, es Diego Boneta el encargado de dar vida a Luis Miguel en plena juventud.

QUIZÁ TE INTERESE: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

De hecho, ya se está comentando mucho en las redes sobre los cambios que Diego está haciéndose para parecerse más al "Luismi".

Primeramente, debemos destacar la nueva imagen de sus dientes. En un video que ha publicado en su cuenta de Instagram luce una dentición con mayor separación en las dos piezas del frente, tal y como las tenía originalmente el cantante.

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Otro detalle especial es el color de su cabello. En una nueva foto que también ha publicado, hemos podido ver una nueva tonalidad, muy parecida a la que llevaba naturalmente Luis Miguel.

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Claramente, Diego Boneta está más que ansioso con esta interpretación. Sobre su ánimo para enfrentar la filmación, ha dicho que se siente:

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense...

Sin dudas esta es otra serie prometedora que esperaremos ansiosos. Ya nosotros vamos reservando nuestros sillones y las palomitas.

Fuente: Quién

QUIZÁ TE INTERESE:

Así luce Christian, el protagonista de “Misión S.O.S”, 13 años después del estreno de la telenovela

Los recordamos por sus papeles en telenovelas infantiles, pero ahora ¡ya son adultos y están guapísimos!