ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Reaparece Brad Pitt con un aire renovado y juvenil que roba más de un suspiro entre sus fans

Date November 20, 2017 15:25

Después de afrontar un divorcio, vimos aparecer a un Brad Pitt devastado: delgado y con signos evidentes de su angustia. Enfrentar una separación siempre es un proceso complicado que mueve muchas sensibilidades y levanta emociones. Además, en este caso, el rompimiento estaba mediado por los hijos, esenciales en la vida del actor.

gettyimages

Aunque se esforzó por mantener lejos de cámara su dolor, era imposible que no somatizara el conflicto que estaba viviendo. Por esa razón lo vimos alejarse durante un tiempo de los reflectores. Lapso que, además, dio pie a todo tipo de especulación sobre la vida del actor. Sin embargo, recientemente, fuimos testigos de la aparición de un Brad Pitt renovado, curado y rejuvenecido.

Quizá te interese: 10 Famosos que decidieron no hacerse ninguna cirugía y envejecer de forma natural

gettyimages

Los que recuerden el filme “Conozcan a Joe Black” (1998) podrán identificar en la nueva imagen de Brad Pitt cierta reminiscencia de aquel personaje que interpretó en el año 1998.

gettyimages

Con un sobrio traje negro, pero una juvenil y colorida corbata, hizo su entrada triunfal a un evento. Además, su rostro mostraba la lozanía de quien bebe de la fuente de la juventud con un corte muy a la moda y nada de barba.

gettyimages

Por lo pronto, su nueva imagen está generando muchos comentarios en los medios y los paparazzi no paran de perseguir al galán. Más de un suspiro ha robado, como en sus viejos tiempos. Ahora, como el buen vino: mientras más añejo, más exquisito.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese:

¿La edad hace a los hombres más atractivos? Mira estas imágenes y descúbrelo tú mismo

La genética no miente: estos 10 famosos se ven igualitos a sus hermanos…