Los protagonistas del K-drama “Descendientes del Sol” llevaron su amor más allá de la pantalla chica

Inspiración

November 2, 2017 04:27 By Fabiosa

Todo amante de los dramas sabe que Corea del Sur se ha posicionado como uno de los países líderes en la producción de estos programas, también conocidos como K-dramas. Miles de personas alrededor del mundo suspiran con las hermosas e intensas historias de amor, pero, a veces, el romance trasciende los límites de la pantalla y se vuelve realidad.

Los actores Song Hye-Kyo y Song Joong-Ki, protagonistas del K-drama “Descendientes del Sol”, anunciaron su compromiso y contrajeron matrimonio hace unos pocos días.

Una publicación compartida de Drakorlovers (@kdrama_lov) el

La pareja se conoció durante el rodaje del programa, el cual narra la historia de un capitán militar que se enamora de una cirujana que trabaja en una organización en tiempos de guerra. El drama se convirtió en todo un fenómeno y se volvió muy popular en su país de origen y en todo el continente asiático.

Al evento privado asistieron muchas personalidades de la industria coreana del entretenimiento, además de actores de otros países del continente asiático.

Quizá te interese: El actor Kirk Douglas fue grabado en pleno baile a poco tiempo de celebrar su cumpleaños 101

Aunque hay algunas fans que se sienten con el corazón roto porque su ídolo contrajo matrimonio, la mayoría se siente muy, muy contenta porque sus estrellas favoritas encontraron el amor y se ven muy felices.

Esperamos que la vida matrimonial de esta famosa pareja sea muy, muy feliz y puedan disfrutar de su cuento de hadas de la vida real.

Fuente:Inquirer

Quizá te interese: 

Julia Roberts se ha esforzado al máximo para que sus niños se mantengan alejados de los reflectores

Parece que el tiempo no pasa para Mario Cimarro: Se acerca a los 50 y sigue siendo todo un galán