RESRVE

Toni Costa crea una coreografía en la que baila al ritmo de “Échame la culpa” de Luis Fonsi

Date March 24, 2018 00:03

El bailarín español Toni costa, actual esposo de la animadora Adamari López, alborotó las redes sociales cuando decidió publicar un video en el que aparece bailando al ritmo de Échame la culpa, el  nuevo éxito del boricua Luis Fonsi, antigua pareja de Adamari. Los comentarios de los usuarios le empezaron a llover de inmediato.

El español quiso dejar muy claro que no le guarda ningún tipo de rencor al cantante puertorriqueño, por eso hizo lo que nadie esperaba y eligió el tema del artista para una de sus coreografías. Para muchos, el bailarín demostró su profesionalismo el escoger precisamente ese tema musical.

Desde el inicio de su relación con Adamari, Costa ha tenido que soportar diversos comentarios alusivos a la relación que su pareja tuvo con Fonsi. Sin embargo, ahora parece querer dejar claro de una vez por todas que el pasado de su esposa es eso, pasado, y que no existe ningún tipo de resentimiento de su parte hacia el cantante.

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa celebran 6 años de amor con mensajes románticos y dulces en las redes

Costa eligió Rada Tilly, Argentina, como escenario para demostrar sus habilidades con los pasos de baile al ritmo de la exitosa canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato. En la coreografía, se puede apreciar a un grupo de 10 bailarines que siguen a la perfección los pasos de Toni.

El video de la coreografía arrasó en las redes sociales al punto de alcanzar más de 159.000 reproducciones y distintos comentarios, tanto de apoyo como de reproche con respecto a su iniciativa. Algunos no estuvieron de acuerdo con la selección musical de Costa para el video y no dudaron en dejar claro su desagrado hacia Luis Fonsi por todo lo acontecido con Adamari.

Por otra parte, otros alabaron su decisión y reaccionaron positivamente a su publicación, pues les parece más importante la coreografía que el fondo musical por el que optó el bailarín. Otros abordaron directamente la selección del tema y lo felicitaron por dar una muestra de madurez y profesionalismo, además de demostrar que quien está en el presente de Adamari es él, mientras que Fonsi es simplemente parte de su pasado.

Fuente: Instagram

Quizá te interese: Toni Costa acaba de quedar frío: Su hijita Alaïa tiene novio y se lo confiesa con todo descaro (Video)