RESRVE

Gerard Piqué agrede a una reportera que lo abordó junto a Shakira y sus hijos en un aeropuerto

Date April 3, 2018 23:06

El futbolista español Gerard Piqué, pareja sentimental de la cantante Shakira, reaccionó fuertemente cuando una reportera lo abordó y quiso grabarlo a él y a su familia durante su arribo al aeropuerto de Barcelona. A pesar de que la estrella del Barca siempre ha sido muy amable y receptivo con los periodistas, esta ocasión fue la excepción, lo que ha ennegrecido su imagen ante los medios.

El hecho ocurrió cuando el futbolista llegaba al aeropuerto de la ciudad de Barcelona a primeras horas de la mañana en compañía de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, con el objetivo de tomar un vuelo y salir de la ciudad. Junto a ellos también iban la secretaria y el hermano de Shakira, Tonino.

Apenas salió del auto en el que se trasladaba, una reportera lo abordó con la finalidad de obtener algunas palabras de su parte y aunque nada parecía ser fuera de lo común en cuanto a su comportamiento, pues la periodista sólo intentaba hacer su trabajo, el delantero no soportó su acoso.

Quizá te interese: Shakira y Piqué celebraron juntos sus éxitos de la forma más divertida e inusual: saltando (Video)

Al parecer, la reacción fuerte de Piqué se debió a que la pareja tenía la intención de abandonar la ciudad sin ser capturados por ninguna cámara y la presencia de la reportera en el lugar frustró su intento.

La primera en obstaculizar el trabajo de la periodista fue la secretaria de Shakira, quien puso un paraguas delante de la cámara para evitar la grabación, pero la reportera siguió en su intento de obtener alguna declaración por parte de la pareja, pero su acción tuvo como resultado la detonación del enfado del futbolista.

Ante su insistencia, Piqué no dudó en enfrentarse a la periodista; tomó la cámara y le retorció la muñeca, a la vez que le dijo enfurecido: “ya está bien”. Como es comprensible, la periodista quedó impactada ante su reacción, por lo que procedió a preguntarle el motivo de su enojo y él simplemente se limitó a decirle: “no quiero fotos”.

Por otra parte, Shakira se mantuvo alejada de la incómoda situación y trató de ignorar el visible mal humor de su pareja. Con el pasar de los días, ninguno de los miembros de la pareja ha hecho pronunciamientos al respecto; sin embargo, quedó la evidencia del desagradable momento y te lo presentamos a continuación:

Fuente: Quién

Quizá te interese: Shakira acaba de lanzar su primer perfume masculino y Gerard Piqué no dejó de apoyarla