Brandon, el hijo mayor de Tommy Lee, se va a los puños con su padre para defender a su mamá, Pamela Anderson

Estilo de vida y salud

March 9, 2018 21:18 By Fabiosa

La relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee terminó hace años cuando, tras pocos años de matrimonio y dos hijos en común, la actriz le pidió el divorcio al baterista. No obstante, se sabe que la relación entre ambos artistas no quedó en los mejores términos y que el único vínculo que los une es la descendencia que comparten. Recientemente, Pamela volvió a generar tensiones cuando, en el marco de una entrevista con el británico Piers Morgan, afirmó que Lee la golpeó múltiples veces durante su relación.

En ese mismo instante, Lee se manifestó a través de cuenta en la red social Twitter y aseguró ella no buscaba más que atención y que incluso aún le escribía para que volviese con ella. Pero la polémica no terminó ahí, ya que varios días después se suscitaría un altercado entre Tommy y su hijo mayor, Brandon, de 22 años, que terminarían incluso en los golpes.

Quizá te interese: Pamela Anderson confesó que se preocupa más por la menopausia que por la edad de su nuevo novio

El músico de 55 años publicó una foto en su cuenta de Instagram, que posteriormente eliminó, en la que se le podía apreciar el rostro golpeado y el labio roto e hinchado. Según la descripción de la foto, Lee señaló como agresor a su hijo mayor.

Mi corazón está roto. Puedes darles a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así pueden volverse en contra. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!

Brandon se pronunció más tarde para dar su propia versión de los hechos y le adjudicó el altercado a las adicciones de su padre, aunado a los comentarios ofensivos que hace hacia su mamá. A través de un comunicado emitido por su representante, Brandon lamentó el alcance que tuvieron los hechos:

Estoy devastado por los acontecimientos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre. Quería que la esperanzada sobriedad y recuperación de mi papá fuera un asunto privado, pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresarme. He cooperado y continuaré cooperando con las autoridades según sea necesario. Amo a mi padre y sólo quiero verlo sobrio, feliz y sano.

Tommy negó rotundamente la acusación de su hijo y alegó que sufre ningún tipo de adicción al alcohol y que, de hecho, se encontraba en total tranquilidad cuando su hijo lo interceptó y lo agredió.

¡Qué risa! Estoy más feliz de lo que he estado en toda mi vida. Bebo de vez en cuando porque estoy retirado y disfrutando mi vida. He trabajado más de 30 años y lo merezco. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente.

Embed from Getty Images

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál de las dos versiones es la real, pero el caso ha sido considerado tan grave que ha llegado a instancias policiales, pues las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Fuente: Prensa Libre

Quizá te interese: 15 celebridades que confesaron haberse hecho “una que otra” cirugía estética