PSICOLOGÍA

A Jennifer Lawrence le importa poco la opinión de la gente e hizo de las suyas en los Óscar 2018

Date March 7, 2018 23:53

La aclamada actriz Jennifer Lawrence es una de las celebridades que más miradas atrapa en su llegada a las alfombras rojas. Por su belleza singular y aspecto irreverente, son muchos los fanáticos que le confiesan al mundo su debilidad por la artista.

En el marco de la celebración de la entrega de los premios Óscar 2018, Jennifer hizo su entrada triunfal con un vestido plateado, de la casa de modas Dior, que le arrancó miles de suspiros a más de uno. Lawrence lucía realmente impecable. Su maquillaje oscuro contrastaba con el brillo de su vestido, el cual, además, entallaba perfectamente su silueta, lo que la hacía lucir mucho más esbelta.

Quizá te interese: Guillermo Del Toro: El director mexicano que conquistó el Oscar

Sin embargo, la actitud de la artista era un poco más despreocupada de lo habitual, pues en su caminar por la alfombra roja se le pudo ver cuando hacía poses muy graciosas, las cuales le causaban ataques inevitables de risa a los demás artistas a su alrededor.

Una vez adentro, la actriz se siguió robando los flashes de los fotógrafos por su comportamiento extrovertido. Lawrence fue captada mientras tenía charlas muy divertidas con sus demás compañeros artistas al inicio de la ceremonia; de hecho, se tomó un par de fotos graciosas con ellos, como ésta con su amiga, la también ganadora del Óscar, Emma Stone.

La actriz también protagonizó un momento épico para los fanáticos de la saga que la catapultó a la fama, Los Juegos del Hambre. Jennifer se acercó al actor Woody Harrelson, también presente en la ceremonia, y lo abrazó, lo que para muchos fue una pequeña reunión entre Katniss y Haymitch, sus respectivos personajes en la película.

No obstante, el momento crucial ocurrió cuando la actriz fue capturada por los fotógrafos mientras  saltaba las butacas del teatro Dolby, de Los Ángeles, y sostenía su vestido con una mano en su intento de poder llegar a su asiento; al parecer, el trayecto por medio de las butacas era mucho más corto y la actriz no lo pensó dos veces.

Lawrence es conocida por su alma de fiestera, además de por sus películas icónicas que le han valido reconocimientos tales como la ansiada estatuilla dorada de la Academia en el año 2013. Aparentemente, la artista planea seguir conservando esa fama y procura dejarles claro a los medios que la opinión de los demás la tiene totalmente sin cuidado.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Jennifer Lawrence hará una pausa en su carrera de actuación, y el motivo es admirable