VIDA REAL

Ricky Martin reveló a su público la respuesta que le dio a sus hijos sobre tener dos padres

Date January 27, 2018 00:24

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más afamados y conocidos en América Latina, y es el boricua de 46 años ha conquistado los escenarios con los éxitos como “Vente pa aca”, “La mordidita”, “María”, entre tantos otros.

Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, comenzó en el mundo de la música cuando tenía apenas 12 años de edad y se inició en el famosísimo grupo “Menudo”. Luego, en la década del 90 decidió iniciar su carrera como solista y empezó con sus producciones musicales que poco a poco lo llevaron al estrellato.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Increíblemente, Ricky Martin estuvo en una relación con la presentadora Rebeca de Alba, con quien estuvo 7 años y hasta quedó embarazada, pero lamentablemente perdió el bebé. Luego, el artista decidió revelar en público que ya no gustaba más de las mujeres y que era abiertamente homosexual, y es precisamente sobre este hecho que la prensa ha creado tantos escándalos y noticias.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Quizá te interese: Los fans parecen haber descubierto quién es la posible madre de los hijos de Ricky Martin

En 2008 Ricky Martin tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino, fruto de un vientre de alquiler y posteriormente el boricua decidio declarar en público su relación con el artista sirio, Jwan Yosef, con quien se unió en matrimonio en una ceremonia en secreto a principios de 2018.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Recientemente, sus hijos, que cumplirán 10 años este 2018, le preguntaron por qué tenían dos papás y el cantante decidió responderles:

Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad.

Además, el intérprete de “La Mordidita” señaló que para él lo principal es mostrar su forma de ser al mundo y jamás esconderse de esa realidad, porque es la única forma viable para naturalizarla.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

El artista también señaló algunas palabras sobre cómo fue el proceso para decirle al mundo que decidió tener hijos:

Fue gente que me ama, personas que tienen buenas intenciones y personas que fueron víctimas de la homofobia. Sabes, crecí en esta cultura que me decía que mi orientación era horrible, que mis sentimientos eran malvados.

Un post condiviso da Ricky (@ricky_martin) in data:

Actualmente, el artista aprece haber formado una famiia feliz y señaló en declraciones recientes que ya es un hombre casado y que no descarta tener una niña mas adelante para darle compañía a Matteo y Valentino.

Fuente: LaVanguardia

QUIZÁ TE INTERESE:

Ricky Martin cumplió 46 años esta Navidad, y el paso del tiempo le sienta de maravilla

Ricky Martin se unió a Eva Longoria en un evento para continuar recaudando fondos para Puerto Rico