ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Pamela Anderson confesó que se preocupa más por la menopausia que por la edad de su nuevo novio

Date February 27, 2018 12:31

Pamela Anderson hace tiempo que dejó de ser una de las guardianas de la bahía más guapas y codiciadas en el mundo, pero eso no quiere decir que haya perdido el enfoque de la prensa hacia ella. Todo lo contrario, Anderson siempre ha estado en los encabezados de farándula por sus constantes eventos como activista de los animales, los refugiados y el medioambiente.

Sin embargo, en esta oportunidad volvió a ser noticia por la relación amorosa que mantiene con Adil Rami, defensa del equipo de fútbol Olympique de Marsellas, con quien se ha mudado a la ciudad homónima en Francia.

Un post condiviso da Adil Rami (@adilrami) in data:

Aunque la pareja se conoce hace menos de un año, se han dado cuenta que son el uno para el otro y que les gustaría iniciar un futuro en conjunto y por eso decidieron mudarse juntos.

Un post condiviso da Adil Rami (@adilrami) in data:

De hecho, la casa que compraron ambos cerca de la playa está valorada en 3 millones de euros, mientras que la casa que tiene la actriz de “Baywatch” en California, Estados Unidos, fue alquilada por un monto de 35.000 dólares mensuales.

Pamela señaló que lo que le preocupa a su edad no es lo que diga la prensa sobre su nueva pareja, a quien le lleva 18 años, sino la menopausia, hecho sobre el que se mostró abiertamente.

Quizá te interese: 10 parejas del mundo del espectáculo que convirtieron su relación amorosa en un ambiente tóxico

Sus palabras fueron:

Sabía que algo estaba cambiando. He notado un cambio, sin duda. Creo que yo estoy en la fase de la perimenopausia, o como sea que se llame. Tengo las emociones a flor de piel; me siento muy poética, y al mismo tiempo más oscura y soñadora.

Luego, en la misma entrevista declaró parte de su experiencia con la menopausia:

Recuerdo que me ponía a cocinar y a preparar grandes cenas, y luego nadie aparecía para comérselas. Estaba y me sentía sola, y creía que todo se había acabado ya. Tenía el síndrome del nido vacío; de hecho, tenía todos los síndromes imaginables. ¡Y cambios hormonales! Y sofocos y cambios de humor... me sucedía todo a la vez.

Tanto Pamela como Adil ya tienen hijos de sus matrimonios anteriores y ambos se sientes cómodos y felices por como está su relación. Y es que si nos ponemos a recordar un poco de la vida de la actriz, vemos que es algo impulsiva en cuanto a las relaciones amorosas, pues su primer esposo fue el rockero Tommy Lee, con quien se casó apenas 4 días después de conocerlo.

En cuanto a la diferencia de edad y a su decisión de mudarse, la actriz rubia decidió manifestar su opinión a la prensa:

Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas 'arg', bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país.

Al parecer, la pareja está dispuesta a expresar su amor y a vivirlo intensamente sin importar los prejucios de la sociedad en cuanto a la edad y a la rapidez con la que van.

Fuente: La Razón, El Mundo, El Comercio

QUIZÁ TE INTERESE:

El vuelco de algunas celebridades luego de someterse a cirugías plásticas en el rostro

15 celebridades que confesaron haberse hecho “una que otra” cirugía estética